Conóceme

12750183_1694157207529792_18325943_n.jpg

Mi nombre completo es Daniel Enrique Jiménez Reina, Soy de Caracas, Venezuela. Tengo 29 años, estudié en la Universidad Central de Venezuela (Ciencias en Computación). Ahora administración Tributaria, carrera que ha generado intereses diversos en mi vida, entre ellos la lectura y el reforzamiento de mi carácter protector de las razones justas.

Intento a través de este blog expresar cada uno de mis pensamientos e ideas. Fiel defensor de lo Justo, del sentido común, de lo sano, de lo bueno, la imaginación, creatividad y la paciencia son mis mayores virtudes y quizás también mi defecto.

El desequilibrio entre pensamiento, acción y reacción es el mayor problema de mi persona,  quizás a través de un blog, mis pensamientos dejan de ser ráfagas de ideas, y se convierten proyectos “públicos”, que me obligan a ser consecuente con los hechos…  y además,  pueden servir de ayuda a muchas otras personas. 

Además, expongo mis mayores intereses, como lo Son el Fútbol, La música, lo Social, la Tecnología y como ya dije la JUSTICIA...

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: