Inicio > Curiosidades > Silencios

Silencios

Cuando mis silencios digan a gritos lo que mis palabras callan…

Justo en ese momento la soledad que se desprende de su condición de misterio, abrirá pasos a una realidad que dejara de ser aparente..

Entiendo que he sido quien han querido que sea, solo por miedo a ese monstruo llamado soledad, y resulta que, a pesar de todos los esfuerzos, estoy solo…

He perdido un largo tiempo de mi vida entonces… Ahora, para recuperarlo y consciente de la condena vitalicia a la que estoy sentenciado, seré quien quiero ser, una mente superflua llena de ideas propias, constructora de egoísmo e independiencia… Dueño de una sola verdad e incapaz de razonar mas allá de mis propias lógicas…

Pensé en lo Absurdo que seria, quien pueda vivir con el ceño fruncido, toda una vida… Ellos, son mas felices que yo, porque son quienes desean ser! Fieles a sus pensamientos, leales a sus impulsos, gritan en silencio los dictámenes de su mente!

Andando por el camino de la filosofía de la autodestrucción, puedo asegurar que una vida saturada de sufrimiento requiere ser destruida de manera placentera, con la moral suficiente de hacerlo uno mismo!

Agobiado por un te quiero sin respuesta, agobiado por el desgaste de la mente, añejare mis pensamientos, guardandolos en mi caja de Pandora.. Cuando alguien quiera abrirla, recibirá con o sin culpa, la consecuencia de un infructuoso pasado lleno de perdidas de tiempo sin mediana experiencia.

Daniel Jiménez Reina

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

