Inicio > Curiosidades, Reflexiónes, Romanticas, Venezuela > Despedida al Silencio

Despedida al Silencio

Debo callar tantas cosas en esta sociedad, que la vida me ha enseñado a escribir para drenar tanta toxicidad, tanto amor, tantas incomprensiones…

Estoy cansado de callar, y no puedo dejar que todo este plasmado en escritos… Iré contra la marea, con la conciencia suficiente de que me quedare totalmente solo, Aunque pensándolo bien, no seria tan diferente a como es ahora…

En esta despedida al silencio, solo quiero entretener mi vida un poco mas, diciendo todas y cada una de las cosas que pienso, sin miedo, sin tapujos, sin la desesperanza de quedar solo, al fin y al cabo, es una condición que me agrada!

Odio no poderte decir que te amo! Amaré ahora, poder decir cuanto te odio.. Y como jamás te odiare, en esta despedida al silencio, gritare a los cuatro vientos cuanto te amo!

Daniel Jiménez Reina

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

