La Incertidumbre

Podría inundar mi vida con lágrimas! Podría alegrar mi vida con risas.. Me asegurare de no ser mas quien no quiero ser y en ese camino no andaré con más nadie sino conmigo mismo.…

Mi patrimonio da mas lastima que mi vida… Mis escritos son leídos por esas mentes vacías del acervo cotidiano, esas de las que dudaba su existencia… escondidas en infructuosos caminos, buscan respiro donde no hay oxígeno, consiguiendo lo que nadie busca… Vida detrás del mostrador, vida más allá de lo que se puede observar.. Lleno de ideas sin contingente, nadando en caudales vacíos e insustanciales, pero infinitos…

Muchos desearían entender a que me refiero, pero ni yo mismo se lo que digo, cuando mi mente abstracciona una realidad que no se ve… observa lo inobservable y siente todo aquello que carece de sentido!

He aqui, sin decir nada lo digo todo, y deseo en mi interior que nadie sepa de que hablo, porque habré cumplido con mi objetivo de ser irreverente e interpretable… Ya no amo!

Los dioses no saben donde viven, porque su omnipotencia los hace estar en todos lados… Como los consigo, alguno dará rumbo a mi vida, perdida entre letras y confusiones morales que no me permiten ser!

…..

Daniel Jiménez Reina

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

