Inicio > Curiosidades, Reflexiónes, Tecnologia > Sabes Escribir, Sabes Leer, Sabes ver o Escuchar.

Sabes Escribir, Sabes Leer, Sabes ver o Escuchar.

Sucede a diario, que nuestros sentidos se comportan de acuerdo a nuestro estado de animo.   O a la época en la que vivimos?.

Yo, en el 2013, descubrí que me gusta leer,  todavía no valoro la lectura como lo dicen.  Pero a los 26 años, se que leer a veces resulta divertido. (Jamas me he leído un libro).  Desde muy pequeño si me ha gustado escribir, aunque después me aburrí; porque venia el “para que”; “por qué” y “de que me sirve”.

Apareció YOUTUBE-smart TV- DIRCTV – ETC!!!. plassH!!  Y resulta que para qué leer, si puedo ver y escuchar;  para que escribir lo que pienso, cual testamento, si puedo comentar.   Que fácil resulta que te lo expliquen todo con un vídeo. UFF!!

Hoy descubrí, pensando en todo lo que he aprendido OBSERVANDO!!! que los sentidos están para usarlos, cada momento hay que grabarlo de la manera que se presente, pero no podemos ser ajenos a ninguno de ellos.   No es el que lee, ni el que escucha todo, ni mucho menos el que observa sin decir nada, o el que lo cuenta todo.  Es el que “lo hace todo a la vez”, habilidad que el tiempo te otorga; pero que te lo quita también!!

Así que hoy, a mis 26 en plenitud, tengo mis cinco sentidos activos, empiezo a contar los días para perderlos, sin embargo aprovecho el momento… Aprovechenlo ustedes También..

“Detrás de cualquier cosa, existe una real intención, utilicemos los cinco sentidos para comprobarlo.”

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

