Inicio > Fútbol > Por Qué Fútbol…??

Por Qué Fútbol…??

Por qué futbol y no Beisbol…  Por qué fútbol y no Atletismo.    El fútbol no es solo un deporte, el fútbol es vida, es alegría, es inteligencia, es rapidez mental, es agilidad, es mala intención, es conocimiento, es violencia,  es mentira,  es injusticia,  es calor,  es frío, es rapidez, es elegancia, es estilo, es egocentrismo, es capitalismo,  es humildad, es pasión, es fama, es dinero….  y puedo seguir y no terminar jamás… Porque el fútbol es Vida y para serlo, lo tiene que ser todo. Antagonismos, similitudes, horrores, virtudes, etc..

El fútbol se habla en un solo idioma,  podrás jugarlo con quien sea, y no conseguirás nunca a alguien que no sepa lo que es un gol. El fútbol cura las enemistades, aunque a veces las, empeora;  es como la vida,  todo depende de tu forma de ver las cosas, te puedes aprovechar del fútbol para lastimar, para herir, para drenar odio, aunque tambien puedes usarlo, para hacer amigos, para crear sociedades, para dedicar un gol, para escuchar el olee en las gradas… etc etc.

Cuando te sientes triste, nada mejor que patear un balón o a un adversario… jeje…  Dentro de una cancha te olvidas del mundo entero, en lo particular, se me olvida hasta comer.   A veces en la vida cotidiana, nos toca tambien al igual que en el fútbol, defendernos, nos toca atacar, contratacar, tocarla,  cobrar, pagar, meterlo, sacarlo,  a veces estamos Fuera de Lugar,  a veces nos acusan por faltas que no hemos cometido, a veces nos tiramos a la piscina,  a veces nos golpean y tambien nos toca golpear, a veces nos regañan o sancionan,  a veces nos botan, etc etc etc.-..  INSISTO el fútbol es Vida.

Quien no ha perdido el sueño, recordando el buen gol que hizo en la tarde.  Recordando lo que para muchos fue una estupidez, pero para nosotros es algo grande….  Osea…  No importa cuan bueno seas jugando, lo importante es que siempre te hace feliz…

Aunque tengo mis preferencias y mis inclinaciones futbolisticas, no duden en visitar mi blog, y conocer todas las anécdotas futbolísticas, pues intentare ser imparcial en todos los aspectos,  les daré herramientas para ser un mejor futbolista, y saber mucho mas del Deporte Rey..  NOticias, curiosidades, Mejores goles, Jugadores. equipos, etc etc etc.

EL CUADERNO DE MISTERIOS TAMBIEN SABE DE FUTBOL…   “BIENVENIDOS”

Anuncios
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: